Tendencias

Paola Troncoso fulminó a Miguelito por su comportamiento en "Tierra Brava" y envió consejo a su esposa

T13
T13
La actriz trabajó con el integrante del equipo verde del reality de Canal 13 en Morande con Compañía.

En un nuevo capítulo de "El Purgatorio", Paola Troncoso se refirió a las actitudes que ha tenido su excompañero de elenco Miguelito en el interior del reality de Canal 13, "Tierra Brava".

La noche de este viernes, el "El Purgatorio" vivió un capítulo de impacto con sus dos invitadas: Paola Troncoso y María José Quiroz.

Nieta de Don Francisco se casó: El animador mostró sus pasos de baile y Fabricio animó la fiesta
Lee También >
Nieta de Don Francisco se casó: El animador mostró sus pasos de baile y Fabricio animó la fiesta

Durante el programa, consultaron a Paola respecto a que opinaba de las actitudes de Miguelito dentro de "Tierra Brava".

Paola Troncoso fulminó a Miguelito por su actitud en "Tierra Brava" y envió consejo a su esposa
Paola Troncoso fulminó a Miguelito por su actitud en "Tierra Brava" y envió consejo a su esposa

Paola Troncoso le da certero consejo a la esposa de Miguelito

En la sección el "Muro de los Lamentos", la comediante fue consultada por Nacho Gutiérrez por la actitud que ha tenido Miguelito en el interior del reality "Tierra Brava", donde se le vio muy cercano a Shirley Arica.

Por lo mismo, la actriz y comediante declaró que ella no estaba de acuerdo con la decisión de Miguelito de entrar a un reality, pero lo respeta porque es un hombre adulto. "Lo que tenga que decírselo, se lo tengo que decir a puertas privadas", afirmó.

Sin embargo, aclaró que "las cosas que tengo que decirle, más que nada, no solamente decirle, preguntarle porque todo me he enterado por Instagram, entonces quiero saber que me cuente, si quiere me cuenta, sino, no".

Si bien la actriz no dio más declaraciones, si recordó en tono jocoso el personaje que hacía de madre del participante de "Tierra Brava" en MCC: "Cabro de mier... si todavía no se sabe lavar la raj... y le anda dando besos a las niñas", dijo desatando risas en los presentes.

Por último, Troncoso envió un consejo a Marlene, la esposa de Miguelito. "O sea, es que la Marlene me conoce y sabe mi pensamiento, sabe perfectamente, eso lo tiene que hablar con él. Como suegra, Paola Rojas, no sea hueo... mijita, sepárese mija", dijo entre risas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA