Tendencias

Papá de Karol G se lanza a la música y graba su primer video de una canción de salsa

Instagram PAPAG_KG
Por T13
"Papá G" produjo su primera canción en The Hit Factory, el mismo lugar donde Marc Anthony ha realizado sus producciones.

El papá de la colombiana Karol G, acaba de grabar el video de su nueva canción con la que se lanzará al mundo de la salsa: "Pa fuera". 

La trapera y reggaetonera no es la única artista en su familia. Su papá siempre ha estado ligado a la música, y sobre todo en el mundo de la producción.

Según lo ha dicho lo cantante, fue él quien la impulsó en su carrera.

"Papá G" o Guillermo Giraldo, quien tiene una estrecha relación con su hija y Anuel AA, su yerno, ha estado subiendo noticias a Instagram de sus nuevas incursiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace 23 años celebrábamos sus 5 añitos de vida y ya venía mostrando su talento,fue así como emprendidos nuestra tarea en conquistar el mundo en esta industria sin perder la fe e irrumpir en este genero machista que nadie creía que lograriamos.Hoy a sus 28 años tengo el honor de mostrar la otra cara de KAROLG ,ganadora de Grammy y nominada a 3 categirias en Premios lo Nuestro y 3 nominaciones a los Latin BILLBOARDS 2.019...HOY DIA DE SAN VALENTIN, COINCIDE CON EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS KARITO Felicidades en tu día mi negrita,te amo ❤

Una publicación compartida de Papá G (@papag_kg) el

Como lo evidencian sus publicaciones, ya grabó su primera canción "Pa fuera" en el estudio The Hit Factory en Miami (Estados Unidos), el mismo lugar donde Marc Anthony, Victor Manuelle o Gilberto Santa Rosa han realizado sus producciones.

“Hoy es la experiencia más grande en mi vida, grabar mi primer éxito internacional con el mejor productor de salsa en el mundo, el maestro Diego Galé", expresó en su cuenta el pasado 16 de mayo. 

Detalló que el tema es de su autoría y la música que lo acompañó tan solo es una maqueta.​

Giraldo también publicó este 8 de junio en su red social: "Terminamos el rodaje de “PA FUERA", que energía tan bacana la de este grupo de INVICTORY FILMS, productores del video, la gozamos increíble. Todos coincidieron que será un éxito que pondrá a bailar y cantar a todas las generaciones alegres, SEGURO QUE SIIIII".

El nuevo cantante comentó que esta nueva etapa es un "compromiso con ustedes que cumpliré profesionalmente con cada detalle, para que sea un total éxito, de aceptación para todos mis guerreros de la industria musical y amantes a los sueños, locuras y travesuras que nos ofrece la VIDA... No dejemos de atrevernos, ni temamos a NADAAAAA" publicó junto a imágenes del rodaje del video.  

La canción podría ser lanzada este 14 de junio, "con la apertura de la COPA AMERICA, nuestra selección se la dedicara a todos sus rivales", agregó el nuevo cantante "G". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá un detrás de Cámaras del video de “PA FUERAA” Salsa , Compromiso con ustedes que cumpliré profesionalmente con cada detalle , para que sea un total éxito , de aceptación para todos mis guerreros de la industria musical y amantes a los sueños , locuras y travesuras que nos ofrece la VIDA... No dejemos de atrevernos ?? ni temamos a NADAAAAA

Una publicación compartida de Papá G (@papag_kg) el