Tendencias

Papá de Karol G se lanza a la música y graba su primer video de una canción de salsa

Papá de Karol G se lanza a la música y graba su primer video de una canción de salsa
T13
Compartir
"Papá G" produjo su primera canción en The Hit Factory, el mismo lugar donde Marc Anthony ha realizado sus producciones.

El papá de la colombiana Karol G, acaba de grabar el video de su nueva canción con la que se lanzará al mundo de la salsa: "Pa fuera". 

La trapera y reggaetonera no es la única artista en su familia. Su papá siempre ha estado ligado a la música, y sobre todo en el mundo de la producción.

Según lo ha dicho lo cantante, fue él quien la impulsó en su carrera.

"Papá G" o Guillermo Giraldo, quien tiene una estrecha relación con su hija y Anuel AA, su yerno, ha estado subiendo noticias a Instagram de sus nuevas incursiones. 

Como lo evidencian sus publicaciones, ya grabó su primera canción "Pa fuera" en el estudio The Hit Factory en Miami (Estados Unidos), el mismo lugar donde Marc Anthony, Victor Manuelle o Gilberto Santa Rosa han realizado sus producciones.

“Hoy es la experiencia más grande en mi vida, grabar mi primer éxito internacional con el mejor productor de salsa en el mundo, el maestro Diego Galé", expresó en su cuenta el pasado 16 de mayo. 

Detalló que el tema es de su autoría y la música que lo acompañó tan solo es una maqueta.​

Giraldo también publicó este 8 de junio en su red social: "Terminamos el rodaje de “PA FUERA", que energía tan bacana la de este grupo de INVICTORY FILMS, productores del video, la gozamos increíble. Todos coincidieron que será un éxito que pondrá a bailar y cantar a todas las generaciones alegres, SEGURO QUE SIIIII".

El nuevo cantante comentó que esta nueva etapa es un "compromiso con ustedes que cumpliré profesionalmente con cada detalle, para que sea un total éxito, de aceptación para todos mis guerreros de la industria musical y amantes a los sueños, locuras y travesuras que nos ofrece la VIDA... No dejemos de atrevernos, ni temamos a NADAAAAA" publicó junto a imágenes del rodaje del video.  

La canción podría ser lanzada este 14 de junio, "con la apertura de la COPA AMERICA, nuestra selección se la dedicara a todos sus rivales", agregó el nuevo cantante "G". 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota