Tendencias

Para no creerlo: Joaquín Sabina se quedó "mudo" en último concierto en Madrid

Para no creerlo: Joaquín Sabina se quedó "mudo" en último concierto en Madrid
T13
Compartir
El cantante, que había sufrido un accidente vascular en abril de este año, se retiró a la hora y media del show porque se quedó sin habla.

El cantante español Joaquín Sabina, que había agotado las entradas para la cita de su concierto perteneciente a la gira "Lo niego todo" en Madrid, quedó sin palabras en medio de su actuación y ante la interrogante de sus espectadores que esperaban ansiosos su performance.

El show comenzó a las 21:40 horas y aprovechó de dirigirse al público. "Buenas noches, muchas gracias. Creo que saben ustedes que en medio y al final de esta gira interminable he andado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales", decía el cantautor, que ha tenido que reprogramar una serie de conciertos por problemas de salud, según ABC.

Sin embargo de un momento a otro, su amigo y guitarrista Pancho Verona anunció que Sabina había abandonado el escenario. "Joaquín se ha quedado mudo y no puede seguir con el concierto", anunció Verona a las 23.20 horas.

Los internautas y asistentes han expresado gran preocupación por las redes sociales por la salud del artista.

Sabina estrenó la gira en mayo de 2017 en México después de tener que reprogramar las fechas tras ser operado de una hernia ventral en marzo, tuvo que volver a interrumpir sus labores cuando en abril de este año sufrió una tromboflebitis en la vena ilofemoral de la pierna izquierda.

Señal T13 En Vivo