Tendencias

Pareja de versión boliviana de "Calle 7" muere tras caer de edificio: Investigan posible femicidio

Pareja de versión boliviana de "Calle 7" muere tras caer de edificio: Investigan posible femicidio
T13
Compartir
El registro de los últimos mensajes entre Sarah Arauco y Dagner Rojas, muestra fotos de los golpes que la joven tenía en el rostro y sus amenazas de denunciarlo por agresión.

El pasado 27 de abril se informó la trágica muerte de Sarah Arauco y Dagner Rojas, una conocida pareja del programa "Calle 7" Bolivia, quienes cayeron desde un edificio.

La policía boliviana investiga un posible femicidio, ya que la data de muerte de los cuerpos de la pareja es anterior a la caída desde un piso 12 de un edificio de Santa Cruz de la Sierra.

El registro de los últimos mensajes entre Sarah y Rojas muestran imágenes de los golpes que tenía la joven en el rostro y las amenazas de denuncia por las agresiones. 

Según consigna Unitel, Nayra Padilla, directora del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), informó que la joven presentaba un golpe en el párpado inferior del lado derecho, lo mismo a nivel del tórax; mientras que el hombre tenía arañazos en la cara, en la zona pectoral y en la espalda.

En entrevista con el mismo medio, una de las amigas de Sarah afirma que "me comentaba que se habían peleado porque era muy celoso y le revisaba las redes sociales y le reclamaba amistades que tenía en Facebook”. A pesar de lo anterior, la pareja se iba a casar el próximo 11 de mayo.

Señal T13 En Vivo