Tendencias

Influencer mexicana recrea hace cuatro años la primera cita con su novio (vestuario incluido)

Por T13
Los jóvenes decidieron tomar esta tradición utilizando la misma ropa y el mismo lugar para cenar. Ella incluso se ha tomado la misma foto nerviosa.

Una pareja de jóvenes mexicanos se ha vuelto viral en Twitter luego de que Anna Villarreal diera a conocer una emotiva tradición.

La también influencer en temas de belleza recrea junto a su novio la primera cita que tuvieron juntos hace cuatro años. Para eso van al mismo restaurante llevando la misma ropa cada año y eligiendo la misma mesa.

Algo que comenzó en 2018 y que hoy en 2021, a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus, pudieron llevar a cabo sin problemas.

En el desierto de Atacama, el cementerio tóxico de la moda descartable AFP
Lee También >

El desierto de Atacama, el cementerio tóxico de la moda desechable

Anna describió en su cuenta de Twitter que "cada 6 de noviembre mi novio y yo recreamos nuestra primera cita, mismo lugar, misma mesa, mismo outfit (vestuario)... también recreo la misma foto que tomé nerviosa antes de salir 2018/2019/2020/2021".

Al ser consultada por sus seguidoras en Instagram de cómo inició esta costumbre, la chica remarcó que "soy una romántica amigas".

Además la bloguera añadió que si bien no recordaba bien cómo surgió la iniciativa, señaló que "fue mi idea recrear todo, también la foto".

Una linda historia de amor que ha traspasado las fronteras de México.