Tendencias

Paris Hilton revela que fue drogada y violada cuando tenía 15 años

Paris Hilton revela que fue drogada y violada cuando tenía 15 años
T13
Compartir
El impactante relato se hizo público antes de la publicación de su biografía "Paris: The Memoir".

Paris Hilton reveló que cuando tenía 15 años fue drogada y violada por un hombre "mayor".

La impactante revelación se hizo antes de la publicación de su biografía "Paris: The Memoir", donde describe el incidente en mayor detalle.

Según recogió Rolling Stone, la violación fue abordada por la empresaria estadounidense, afirmando que había sido su primera experiencia sexual.

En esa línea, indicó que cuando vivía con su abuela en Palm Springs, viajaba de regreso a Los Ángeles en los fines de semana y asistía al centro comercial.

"Fui bueno": Pailita revela por qué terminó en camilla tras presentarse en Viña 2023
Lee También

"Fui bueno": Pailita revela por qué terminó en camilla tras presentarse en Viña 2023

"Eso era lo que más nos gustaba hacer y, estos hombres (mayores) siempre estaban dando vueltas por las tiendas... hablábamos con ellos, les dábamos nuestros números de beeper (buscapersonas)" y un día "nos invitaron a su casa y estábamos bebiendo estos refrescos de vino de bayas".

Uno de los sujetos insistió en que bebiera el vino que le estaban dando y Paris Hilton relató que "no bebí ni nada en ese entonces, pero luego, cuando tomé quizás uno o dos sorbos, inmediatamente comencé a sentirme mareada. No sé qué puso allí, asumo que fue un roofie (Rohypnol)".

Luego de horas dormida, despertó y sabía que algo le había pasado. "Lo recuerdo. Tenía visiones de él encima de mi, cubriendo mi boca, diciendo 'estás durmiendo, estás durmiendo' y susurrándome eso al oído", contó.

Por lo pronto, el libro biográfico de la empresaria estadounidense saldrá a la venta el 14 de marzo.

[VIDEO] La odisea de los fans de Christina Aguilera tras años de espera
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */