Tendencias

Talleres multiculturales de danza y teatro en formato online

Talleres multiculturales de danza y teatro en formato online
T13
Compartir
La iniciativa “QuedArte en casa Multicolor” es impulsada por el programa Interculturalidad e Inclusión de Migrantes de la Seremi de las Culturas.

Danza y folclor colombiano y peruano, más teatro del caribe, conforman la propuesta artística multicultural denominada “QuedArte en casa Multicolor”.

​Esta iniciativa está impulsada por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en Magallanes, a través del programa Interculturalidad e Inclusión de Migrantes. 

Estamos aportando a visibilizar a las comunidades migrantes e integrándolas con los residentes de Magallanes, a través de contenidos culturales que enriquecen la convivencia y el encuentro de los pueblos”, precisó la Seremi de las Culturas, Katherine Ibacache.

Los talleres son de acceso gratuito para jóvenes y adultos, y se realizarán a través de la red social Facebook. Todas las clases se extenderán hasta el mes de agosto. 

LUNES

​La actriz venezolana Indira Jiménez, los lunes, a contar de las 16.00 horas, liderará el taller “Teatro Caribe en Magallanes”, destinado a todo público, mayores de 6 años de edad. La dirección para acceder a las jornadas que iniciarán este lunes 22 de junio, es la siguiente: https://www.facebook.com/delcaribealapatagoniachilena.

También este lunes 22 de junio, a las 19.00 horas, iniciará su proceso “Cumbiando en Magallanes”, danza y folclor colombiano, a cargo de Verónica Arbeláez y Stiven Mosquera. Para participar deben conectarse todos los lunes, a las 19.00 horas, a facebook.com/cumbiando.magallanes

SÁBADO 

Los sábados, a las 17.30 horas se llevará a cabo el curso "Un ritmo sin fronteras", danza y folclor peruano. Los interesados en seguir este curso, dictado por Betsy Cárdenas, deben hacerlo en facebook.com/peruenmagallanes.

Señal T13 En Vivo