Tendencias

Participante que presentó un ave con plumas y sin cocinar acusó a "Masterchef España" de utilizarla

Participante que presentó un ave con plumas y sin cocinar acusó a "Masterchef España" de utilizarla
T13
Compartir
Tras su expulsión la semana pasada, la participante más polémica del reality de ese país aseguró que ella nunca se presentó al casting.

Mientras en Chile se realiza la primera versión de "MasterChef Celebrity", en España se está viviendo la octava edición del programa con participantes amateurs, la que ha dejado varias polémicas hasta la fecha.

Una de las que más ha tenido repercusión mediática fue la experimentada la semana pasada cuando la concursante Saray Carrillo fue eliminada sin misericordia tras presentar una perdiz con plumas y sin cocinar: básicamente, se plantó ante los jueces con el animal muerto sobre un plato acompañado con rodajas de tomate cherry.

La reacción de los jueces fue impactante. "Has faltado el respeto a todos. Lo que has hecho no tiene ninguna justificación. Te has reído de todos", le dijo Jordi Cruz y añadió: "Dejarte entrar por esa puerta es el gran error que hemos cometido en estos ocho años. Te agradecería que te quites ese delantal, que no mereces ni el negro, y cruces esa puerta".

Desde aquel episodio, Saray dejó en claro que no va a desaparecer tan fácil del medio. Al día siguiente de su eliminación, arremetió contra sus compañeros y aseguró en el Diario de Córdoba que no se había presentado en el casting de selección de los concursantes porque buscaban directamente a alguien 'trans'.

"No lo había pensado en ningún momento, pero una redactora que se dedica a buscar perfiles contactó conmigo. Yo les dije que sabía cocinar lo típico de una casa pero nada más y, como insistieron, decidí presentarme".

También aseguró que lo que más le dolió fue el comportamiento de sus compañeros durante el programa: "Son aborregados y como ven que el jurado es el que manda, se pusieron de parte de ellos, no de mí que no soy nadie", sostuvo.

Pero pese a la repentina fama que consiguió, Carillo afirmó que tras la emisión del capítulo ha sufrido ataques de ansiedad debido a los mensajes de odio que ha recibido en redes sociales. Asimismo, expresó que se desmarca de ser la "representante" del colectivo gitano y del colectivo trans: "Yo no me represento más que a mí", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saray MasterChef 8 (@saraymasterchef8) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saray MasterChef 8 (@saraymasterchef8) el

 

Señal T13 En Vivo