Tendencias

Participante de "La Voz México" se encuentra grave tras recibir tres disparos en la cabeza

Participante de "La Voz México" se encuentra grave tras recibir tres disparos en la cabeza
T13
Compartir
El cantante de 47 años y ex finalista de la primera temporada del programa, fue baleado al intentar evitar el robo de su auto en Chicago, Estados Unidos.

Un nuevo acontecimiento afectó al formato de "The Voice", luego de que el ex participante de la versión mexicana "La Voz...México", Alejandro "Jano" Fuentes, recibiera tres disparos en su cabeza mientras estaba en Chicago, Estados Unidos, en un intento por evitar el robo de su auto. 

El cantante de 47 años, quien llegó a la final de la primera temporada del programa, se encuentra grave en el Hospital Mount Sinai, según la información confirmada por El Diario NY, pese a que hay versiones en las redes sociales que aseguran su fallecimiento, pero que aún no han sido corroboradas oficialmente. 

La cantante mexicana, Lucero, quien además fue su coach en el programa, pidió a través de su Twitter orar por su "gran amigo". 

Ya la semana pasada, el mundo se conmovió con la noticia de la muerte de la ex participante de la versión estadounidense de "The Voice", Christina Grimmie, quien recibió tres disparos mientras firmaba autógrafos tras un concierto.

Revisa una de sus presentaciones en el programa:

Jano Fuentes en La Voz México durante 2011
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */