Tendencias

Pasajera denuncia "inidentificable" desayuno en vuelo de primera clase: la aerolínea se excusó

Pasajera denuncia "inidentificable" desayuno en vuelo de primera clase: la aerolínea se excusó
T13
Compartir
La imagen que compartió Jane Hawkes, correspondiente a un vuelo en primera clase entre Abuya, la capital de Nigeria, y Londres, se volvió viral en las redes sociales.

Las comidas a bordo de un avión suelen ser toda una experiencia durante el viaje. Algunos pasajeros las disfrutan como si fuera el mejor banquete de sus vidas, pero muchos también critican el tamaño de los platos (cantidad) o que las opciones que ofrecen las aerolíneas no son de su agrado.

Sin embargo, pocas veces se ven imágenes como ésta, la cual dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Corresponde a un desayuno en un vuelo de primera clase de British Airways. Jane Hawkes, la pasajera que lo compartió en sus redes, pidió opiniones y recibió una ola de comentarios, incluida una disculpa de la aerolínea.

Y es que por más de 5 mil dólares para un vuelo en primera clase de menos de siete horas –entre Abuya, la capital de Nigeria, y Londres– los pasajeros esperarían algunas comodidades, entre ellas la comida.

Sin embargo, en la imagen que compartió Jane Hawkes, un tweet que se viralizó y alcanzó casi 2.800 likes, cerca de 2.000 retuits y poco menos de 6.00 comentarios, se aprecia un desayuno que consistía en una salchicha bastante arrugada, una hamburguesa con similares características, unos pocos hongos y algo que podría ser una ensalada.

Independiente de que el plato sea apropiado o no para el desayuno, bien podría ser un almuerzo, los comentarios apuntaron principalmente a que “se ve asqueroso” y que los alimentos “son casi inidentificables”.

El resto fue una suma de comentarios graciosos –e irónicos– sobre el platillo que le sirvieron a Jane Hawkes.

Aprueban primera píldora para el tratamiento de la alopecia en Estados Unidos
Lee También

Aprueban primera píldora para el tratamiento de la alopecia en Estados Unidos

Hasta que llegó la disculpa de British Airways. “Estamos hablando con nuestros proveedores de servicios de catering externos para comprender qué sucedió aquí, ya que esto claramente no cumple con nuestros altos estándares habituales”, dijeron desde la aerolínea al diario británico Mail Online.

[VIDEO] Ola de calor en Europa: Alerta en España por 43°C en primavera