EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

El difícil momento del locutor Patricio Frez: internado con coronavirus y un cáncer

El difícil momento del locutor Patricio Frez: internado con coronavirus y un cáncer
T13
Compartir
A través de un contacto con el programa Bienvenidos, él mismo dio a conocer que posee un tumor en el hígado.

El conocido locutor Patricio Frez, más conocido como “Pato” Frez, reveló este viernes el difícil momento por el que atraviesa, internado con coronavirus y un cáncer.

A través de un contacto con el programa Bienvenidos de Canal 13, el ex compañero de Tonka Tomicic dijo estar “bastante complicado de salud”.

[VIDEO] Patricio Frez: "Si llegara a irme me iría muy contento"

“He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus”, señaló.

“Estoy sometido también a esta enfermedad que es tan peligrosa para todos nosotros, todo el mundo entero”, continuó.

Antes de continuar con la conversación en vivo, Frez manifestó que “yo creo que saldremos adelante. Otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares”.

En el aspecto familiar, el locutor señaló que “mi mamá se debe estar enterando ahora, ella tiene 85 años de edad. Le mando un saludo a mi madre en Concepción”.

Visiblemente emocionado, expresó también que “si llegara a irme me iría muy contento, porque con un granito de arena colaboro en que nos unamos. Yo creo que eso es lo que más me llena de esperanza para este país, que no estemos tan divididos. Creo que eso es lo más importante para nuestro Chile querido, que podamos querernos, podamos perdonarnos, olvidar nuestros rencores para echarle para adelante”.

[VIDEO] El difícil momento del locutor “Pato” Frez: internado con coronavirus y un cáncer