Tendencias

Paty Cofré relata episodios de violencia por parte del padre de su hijo: "Me golpeaba mucho"

Juego Textual - Paty Cofré
Por Macarena Faunes
"Nació mi hijo y yo tuve que hacerme la cucha un tiempo con este gallo. Tuve que aguantar la violencia porque no me quería reconocer al niño", afirmó la actriz en "Juego Textual".

La noche de este martes se llevó a cabo un nuevo capítulo de "Juego Textual", estelar conducido por Sergio Lagos.

En este episodio, Paty Cofré, fue entrevistada a fondo por ocho mujeres de armas tomar: Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta.

La artista repasó sus inicios en el espectáculo chileno y además se sinceró sobre los episodios de violencia que sufrió por parte del padre de su hijo. 

[VIDEO] Globos de Oro 2023: Top Gun, Avatar 2 y Elvis son algunos de los nominados T13
Lee También >

[VIDEO] Globos de Oro 2023: Top Gun, Avatar 2 y Elvis son algunos de los nominados

"Conocí al papá de mi hijo. Cuando supo que estaba embarazada, empezó a renegar inmediatamente. Me decía: 'Yo no creo que sea el padre de esa cría. Esa cría quizás entre cuántos te la hicieron'. Así se fue alejando. Además, me golpeaba mucho", afirmó. 

"Nació mi hijo y yo tuve que hacerme la cucha un tiempo con este gallo. Tuve que aguantar la violencia porque no me quería reconocer al niño", indicó. 

"Yo no quería que mi hijo tuviera un solo apellido como tengo yo. Me dije: 'no, mi hijo va a tener que tener los dos apellidos. Como sea la voy a luchar'. Aguanté hasta que me lo reconoció", afirmó. 

Luego, la actriz contó que una mujer con la que había trabajado la ayudó a salir de ese círculo de violencia. 

"Me dijo: 'Paty, mañana te vengo a buscar. Ten toda la ropa de tu bebé y la tuya'. Me fue a buscar en la mañana. Este caballero no estaba. Tomé a mi bebé, mi maleta. Me dejó en un bus y me vine a Santiago donde mi mamá", relató.