Tendencias

Paty Cofré rompió en llanto al hablar del estado de salud de su hijo: "Los dos hemos sufrido"

Paty Cofré rompió en llanto al hablar del estado de salud de su hijo: "Los dos hemos sufrido"
T13
Compartir
La comediante reveló en 'Juego textual' que su único hijo se contagió de COVID-19 y estuvo muy grave. Incluso por las secuelas del virus le dio artrosis en las caderas.

La noche de este martes Sergio Lagos y las panelistas de "Juego textual" recibieron a la comediante y exvedette clásica del 'Bim Bam Bum', Paty Cofré.

En el espacio, la figura de televisión se quebró al hablar de su hijo Yerko, a quien definió como una persona muy protectora. Asimismo, Cofré contó que a él lo dio Covid y estuvo muy mal.

Fue en la sección de 'La foto de tu vida', donde la exvedette contó en detalle esto último. "Mi hijo es muy protector, a pesar de todo lo que ha pasado él también, porque a él le dio COVID-19 y casi me lo lleva", mencionó muy afectada.

Asimismo, señaló que estuvo intubado durante 10 días. "Cuando salió de la clínica le diagnosticaron una fibrosis pulmonar en el pulmón izquierdo", agregó y afirmó que actualmente está peor.

"Empezó con un dolor en la ingle, y por las secuelas del virus, le dio artrosis en las caderas (…) El año pasado se puso una prótesis, y el pasado 4 de octubre tuvo que ponerse la otra", contó entre lágrimas la comediante.

En medio de su relato, Sergio Lagos la consoló y le mostró un video con unas emotivas palabras de Yerko. 

"No más rubia": Pareja de Ben Brereton sorprende con radical cambio de look a semanas de dar a luz
Lee También

"No más rubia": Pareja de Ben Brereton sorprende con radical cambio de look a semanas de dar a luz

"Estoy haciendo este video para decirte todo lo importante que eres para mí, lo orgulloso que me siento de ser tu hijo, y el ejemplo que me has dado de vida todos estos años como una mujer madre soltera que criaste a un hijo y te mantuviste como mamá como miles de mujeres en este país que lo hacen todos los días y se levantan a luchar por sus familias, eso para mí es un valor que es impagable", partió diciendo su hijo,

Y agregó: "Nos has ayudado a nosotros hasta el día de hoy, tu ahora más tranquila con tus cosas personales y a seguir trabajando, dándote por entero a la gente y nosotros como familia nos sentimos orgullosos. Eres una gigantesca mujer".

Visiblemente emocionado, Paty respondió a las declaraciones de su hijo. "Es tanto el amor que siento por mi hijo, que no tengo palabras, he sufrido tanto con él, los dos hemos sufrido. Gracias a Dios, él se siente bien, tira para arriba, es simpático, siempre está con la talla, bueno, ¿a quién saldría así?", concluyó entre risas.

REVISA ACÁ LAS DECLARACIONES DE PATY COFRÉ

gigantezca
gigantezca

Señal T13 En Vivo