Tendencias

Paty Cofré rompió en llanto al hablar del estado de salud de su hijo: "Los dos hemos sufrido"

Canal 13 - Paty Cofré en Juego Textual
Por T13
La comediante reveló en 'Juego textual' que su único hijo se contagió de COVID-19 y estuvo muy grave. Incluso por las secuelas del virus le dio artrosis en las caderas.

La noche de este martes Sergio Lagos y las panelistas de "Juego textual" recibieron a la comediante y exvedette clásica del 'Bim Bam Bum', Paty Cofré.

En el espacio, la figura de televisión se quebró al hablar de su hijo Yerko, a quien definió como una persona muy protectora. Asimismo, Cofré contó que a él lo dio Covid y estuvo muy mal.

Fue en la sección de 'La foto de tu vida', donde la exvedette contó en detalle esto último. "Mi hijo es muy protector, a pesar de todo lo que ha pasado él también, porque a él le dio COVID-19 y casi me lo lleva", mencionó muy afectada.

Asimismo, señaló que estuvo intubado durante 10 días. "Cuando salió de la clínica le diagnosticaron una fibrosis pulmonar en el pulmón izquierdo", agregó y afirmó que actualmente está peor.

"Empezó con un dolor en la ingle, y por las secuelas del virus, le dio artrosis en las caderas (…) El año pasado se puso una prótesis, y el pasado 4 de octubre tuvo que ponerse la otra", contó entre lágrimas la comediante.

En medio de su relato, Sergio Lagos la consoló y le mostró un video con unas emotivas palabras de Yerko. 

Instagram @kimberleyabbottt
Lee También >

"No más rubia": Pareja de Ben Brereton sorprende con radical cambio de look a semanas de dar a luz

"Estoy haciendo este video para decirte todo lo importante que eres para mí, lo orgulloso que me siento de ser tu hijo, y el ejemplo que me has dado de vida todos estos años como una mujer madre soltera que criaste a un hijo y te mantuviste como mamá como miles de mujeres en este país que lo hacen todos los días y se levantan a luchar por sus familias, eso para mí es un valor que es impagable", partió diciendo su hijo,

Y agregó: "Nos has ayudado a nosotros hasta el día de hoy, tu ahora más tranquila con tus cosas personales y a seguir trabajando, dándote por entero a la gente y nosotros como familia nos sentimos orgullosos. Eres una gigantesca mujer".

Visiblemente emocionado, Paty respondió a las declaraciones de su hijo. "Es tanto el amor que siento por mi hijo, que no tengo palabras, he sufrido tanto con él, los dos hemos sufrido. Gracias a Dios, él se siente bien, tira para arriba, es simpático, siempre está con la talla, bueno, ¿a quién saldría así?", concluyó entre risas.

REVISA ACÁ LAS DECLARACIONES DE PATY COFRÉ

gigantezcaCanal 13 - Paty Cofré en Juego Textual