Tendencias

Paul McCartney revela cuál era la única canción creada por él que le gustaba a John Lennon

Paul McCartney revela cuál era la única canción creada por él que le gustaba a John Lennon
T13
Compartir
El músico se refirió a la competitividad entre ambos cuando "The Beatles" estaba en pleno apogeo musical.

Siempre se dijo que la relación entre Paul McCartney con su compañero en "The Beatles", John Lennon, estuvo manchada por una alta competitividad tras el éxito mundial que alcanzó la banda en esos años.

En una entrevista ofrecida al programa “60 minutes” de la cadena CBS, el ex vocalista y bajista de la agrupación británica fue consultado al respecto y reveló que Lennon le confesó años después cuál era la única canción de su autoría que le gustaba; algo inédito en la relación de ambos.

Él había escrito 'Strawberry Fields', entonces yo escribí 'Penny Lane' (...) él estaba recordando su viejo barrio de Liverpool, entonces yo hice lo mismo con el mío", señaló a modo de contexto McCartney.

Las íntimas confesiones de Paul McCartney sobre la vida sexual de The Beatles

Desde las masturbaciones grupales hasta la razón del término del grupo habló el ex Beatle, Paul McCartney, en una serie de entrevistas. En la revista GQ se refirió a la vida sexual de la banda y a las dinámicas en que participaba junto a John Lennon y "otros amigos".

En definitiva, la canción en cuestión era “Here, There and Everywhere”, que fue vitoreada por el guitarrista, quien falleció en 1980.

"Es una muy buena canción, amigo. Me encanta este tema", le dijo Lennon al artista que, según aseguró en el programa, siempre elogió las creaciones de su ex compañero.

REVISA AQUÍ LA CANCIÓN

Revisa este video también: