Tendencias

Paul Vásquez reveló que está estudiando Técnico en Enfermería y mostró cuáles son sus notas

Canal 13 - Paul Vásquez en “Socios de la parrilla”
T13
Compartir
“Quiero complementar mi pega (de bombero) y quiero hacer mi pyme también, quiero trabajar en una red de urgencia", afirmó el humorista nacional sobre su oficio de vida.

El último capítulo de “Socios de la parrilla” de Canal 13, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot tuvo como invitados a Gordillo y Paul Vásquez, donde este último habló sobre cómo va su vida estudiando la carrera de técnico en enfermería. 

“Yo siempre tuve el sueño de estudiar Teatro, pero no tenía plata", comenzó señalando el humorista. Añadió: "Ha sido una experiencia muy bonita volver a estudiar, sacarse el moho. Quiero complementar mi pega de bombero y quiero hacer mi pyme también, trabajar en una red de urgencia”,

 El serio y escueto saludo de Mauricio Isla a Gala Caldirola por su cumpleaños: hija de la pareja apareció en el video
Lee También

El serio y escueto saludo de Mauricio Isla a Gala Caldirola por su cumpleaños: hija de la pareja apareció en el video

En este contexto, en el programa confirmaron que "el Flaco" terminó su primer semestre evidenciando su certificado de notas. 

Un 5,7 en Técnicas de cuidados básicos de enfermería; un 5,9 en comunicación; un 5,7 en control de signos vitales y primeros auxilios; un 6,0 en tecnología de información y comunicación y un 7,0 en Desarrollo y crecimiento personal, entre otras cátedras, promediando un 5,7 semestral en lo que va de este 2023.

Paúl Vásquez y su futuro en el humor

Finalmente, al ser consultado sobre una posible reunión de “Dinamita Show”, fue enfático en señalar que no descarta un reencuetro con los grandes escenarios. 

A pesar de lo que estoy estudiando, mi vida es arriba de un escenario. Sería hermoso celebrar los 30 años de ‘Dinamita Show’ juntos (con Mauricio), pero desgraciadamente no va a suceder porque no depende de mí”, aseguró el comediante.

Canal 13 - Paul Vásquez en el programa de Canal 13.
Canal 13 - Paul Vásquez en el programa de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */