Tendencias

Así suena "Peaches" de la película de Super Mario, pero cantada por Marco Antonio Solis, Vicentico y otros ídolos latinos

Nintendo - Bowser en Super Mario, la película
Javier Sáez Leal
Compartir
El imitador Tomás Galván publicó un divertido video en que reimagina el hitazo del Bowser de Jack Black.

Hace sólo una semana se estrenó "Super Mario Bros. La Película" y aunque hay críticos que se sintieron decepcionados, la recepción entre el público ha sido positiva debido a la gran variedad de guiños que hay en el filme a la histórica franquicia de videojuegos.

Más allá de la trama, se ha reconocido al Bowser de Jack Black como uno de los puntos altos de la producción y si hay un momento en el que se roba la película, es cuando canta "Peaches", una romántica y alocada canción de amor a la princesa.

Hay quienes dicen que se buscará nominar la canción en la próxima versión de los premios Oscar, pero por lo pronto su éxito viral es innegable.

¿Es real? Viralizan chilenismo de Pedro Pascal que habría pasado desapercibido en "The Last of Us"
Lee También

¿Es real? Viralizan chilenismo de Pedro Pascal que habría pasado desapercibido en "The Last of Us"

El locutor e imitador Tomás Galván fue un paso más allá e imaginó la versión en español de la divertida canción, pero interpretada por clásicos latinos.

Marco Antonio Solis, Sin Bandera e incluso Mijares son parte del repertorio y hay que decirlo, ¡funciona a la perfección!

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */