Tendencias

La BBC anuncia el final de "Peaky Blinders": la aclamada serie terminará con la temporada 6

La BBC anuncia el final de "Peaky Blinders": la aclamada serie terminará con la temporada 6
T13
Compartir
La serial protagonizada por Cillian Murphy, que encarna a Tommy Shelby, inició el rodaje de su última entrega y mostró el primer look de su personaje principal. Los nuevos capítulos podrían estar listos a finales de 2021 o inicios de 2022.

"Peaky Blinders" anunció su final.

Tanto la BBC como su creador, Steven Knight, confirmaron que la temporada 6 será la última y ya inició las grabaciones.

Las redes sociales de la serial de época publicaron una fotografía de su protagonista, Cillian Murphy, en plena transformación capilar para convertirse por última vez en Thomas "Tommy" Shelby, líder de los Peaky Blinders, una brutal banda familiar de mafiosos que en su figura consiguió un escaño en el Parlamento de Londres como representante de Birmingham.

¿La novedad? El intérprete irlandés de 44 años aparece en la imagen con mascarilla debido a las medidas de seguridad por el coronavirus que durante las últimas semanas ha azotado fuertemente al país.

Knight, eso sí, dejó un detalle que podría extender la franquicia a otros proyectos derivados. "Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma", aseguró.

"'Peaky' está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia del COVID-19, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará", añadió la producción en un comunicado.

"Los guiones de Steve para la sexta temporada son realmente notables y brindarán una despedida adecuada que estamos seguros deleitará a los fanáticos", añadió el creador de "Peaky Blinders".

Peaky Blinders anuncia su final: temporada 6 será la última
Peaky Blinders anuncia su final: temporada 6 será la última

Durante el año pasado, el director de la serie, Anthony Byrne, aseguró que si el rodaje de los nuevos capítulos se iniciaba en enero podían estar listos entre mayo y junio, a lo que hay que simularles seis meses de posproducción.

De ser así, los episodios definitivos de la serie podrían estrenarse a finales de 2021 o inicios de 2022.

Señal T13 En Vivo