ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

La película de "Peaky Blinders" dará paso a otras series que contarán la historia de los Shelby

La película de "Peaky Blinders" dará paso a otras series que contarán la historia de los Shelby
T13
Compartir
Steven Knight dijo que tras el filme "saldrán cosas que no llamaría 'spin-offs'", pero sí proyectos que se adentrarán en la familia y en la sociedad de la época.

"Peaky Blinders" anunció su final con el estreno de la temporada 6. Sin embargo, la historia de los Shelby tiene aún mucho camino por recorrer.

Porque luego de que el creador del proyecto, Steven Knight, confirmara la realización de una película, su llegada a los cines también iniciará un nuevo ciclo para el proyecto.

El propio realizador dijo a Variety que el filme dará paso a otras series que contarán la historia de los Shelby.

"Estamos en desarrollo. Es una idea completamente formada y tiene un principio, nudo y desenlace. Creo que va a ser una conclusión adecuada para la historia contada hasta el momento", dijo Knight.

"Pero, a partir de ella, saldrán cosas que no llamaría 'spin-offs', pero sí otras series que espero que sean una realidad y que continuarán contando la historia de esta parte de la sociedad y de la familia", añadió, a la espera de que se le dé luz verde a sus proyectos futuros de la franquicia.

La BBC tenía pensado terminar "Peaky Blinders" con la temporada 7, pero los estragos de la pandemia del coronavirus en Reino Unido terminaron por cambiar los planes.

De todas formas, una película protagonizada por Cillian Murphy como Tommy Shelby siempre estuvo en la mesa de Steven Knight.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */