Tendencias

Pedro Engel reaparece en el último programa de "Bienvenidos" y recuerda consejo que le dio a Tonka

Canal 13
Por T13
En el último capítulo del matinal, varios rostros que pasaron por el programa aparecieron en el espacio para despedirse y entregar emotivas palabras.

Tras 10 años en pantalla, este miércoles "Bienvenidos" dice adiós para dar paso a un nuevo espacio de actualidad, "Tu día", el cual se estrenará el próximo lunes 15 de noviembre.

En este contexto, varios rostros que pasaron por el programa aparecieron en el espacio para despedirse y entregar emotivas palabras a su conductora, Tonka Tomicic.

Uno de ellos fue el escritor y astrólogo Pedro Engel, quien de forma telemática hizo su aparición en el matinal.

Pedro Engel reaparece en el último programa de "Bienvenidos" y recuerda consejo que le dio a Tonka

"Vine a decirle adiós a Bienvenidos, un programa donde participé con mucho cariño, como 8 años. Fue una época muy linda y corrobora lo que yo siempre digo, cuando hay amor todo se puede lograr, fueron buenos tiempos en que hicimos, como dice el chavo, una hermandad muy potente, y como todas las cosas tienen fecha de vencimiento, es hermandad también se venció", comenzó diciendo.

Y agregó: "Quedamos muchos amigos en esa trenza de amor y compañerismo, fueron años muy bonitos que los guardo en mi corazón. Lo que más me quedó fue la amistad con ustedes y el cariño del público".

Canal 13
Lee También >

"Tu día" ya tiene fecha de estreno: "Bienvenidos" cerrará sus 10 años de vida este miércoles

Por otra parte, Engel recordó una frase que le decía a Tonka hace algunos años: "Tonkita, la vida es para ser feliz, no hueí más", dijo entre risas. "Ese es nuestro lema", respondió la animadora. 

Asimismo, Pedro mencionó que "cada 12 años hay una repetición y pienso que los matinales van a volver, y la gente necesita del calor de hogar, el chiste y el horóscopo".

Finalmente, el astrólogo le dedicó unas bellas palabras a Tonka. "Tonkita Tomicic hay una sola en este país y la luz que usted transmite llega a todos los corazones y la vamos a echar mucho de menos y va ser mucha falta en la pantalla", cerró.