Tendencias

Pedro Pascal reaccionó a crítica que senador pro Trump le hizo por Wonder Woman: Tuiteó su teléfono

Pedro Pascal reaccionó a crítica que senador pro Trump le hizo por Wonder Woman: Tuiteó su teléfono
T13
Compartir
El actor estuvo muy activo en redes sociales estos tras el ataque en el Capitolio y decidió contestarle a Ted Cruz.

El actor chileno, Pedro Pascal invitó a sus seguidores a través de redes sociales a ponerse en contacto directamente con el senador republicano y pro Trump, Ted Cruz.

Esto luego de publicar el número de teléfono de la oficina del político, (ubicada en Texas), en el contexto de las violentas manifestaciones que se vivieron esta semana a las afueras del capitolio y que fueron protagonizadas por partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"El número de teléfono de Ted Cruz para que compartan sus ideas", escribió en Twitter Pascal.

La publicación de estos datos –que son públicos– coincide también con que el senador criticó la actuación del chileno en la cinta “Wonder Woman 1984” hace algunos días.

Lamentablemente, sí. Catherine (su hija de 10 años) y yo lo vimos anoche. Gal Gadot sigue siendo excelente, pero hasta ahora, esta ha sido la peor actuación de Pedro Pascal. El guion era rígido, formulista y tonto ("¡mira, un avión de combate lleno de combustible simplemente sentado allí para nosotros!"). ¡Pero ver [la película] con tu hija, sigue siendo divertido!”, escribió el senador.

Tal como los fanáticos señalaron en las respuestas, el número ya estaba disponible en Internet, por lo que el actor no cometió ninguna irregularidad al publicar el teléfono. Sí lo habría hecho en caso de compartir su número personal.

Pedro estuvo muy activo en redes sociales estos días debido a lo ocurrido en el Capitolio y expresó: “El mundo está mirando y la historia está grabando. Esta desgracia estará PARA SIEMPRE EN LOS LIBROS”, escribió.

Además, adjuntó un link con una lista de los republicanos que votaron para revocar los resultados electorales, incluido Cruz.

Señal T13 En Vivo