Tendencias

Pedro Pascal: “¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo"

Pedro Pascal: “¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo"
Arak Herrera
Compartir
En conversación con SensaCine, el actor chileno se refirió al amor que genera entre sus fans en redes sociales.

Con sus roles en "The Mandalorian" y "The Last Of Us", el actor chileno, Pedro Pascal, ha tomado gran preponderancia en la industria cinematográfica y el fanatismo de sus seguidores es evidente en redes sociales. 

Es en este contexto, que el intérprete nacional abordó este tema en una reciente entrevista concedida a SensaCine, donde le preguntaron por su gran popularidad en las plataformas digitales. 

"¡Es palta!": Pedro Pascal enamoró a los chilenos en video viral y se llenó de memes
Lee También

"¡Es palta!": Pedro Pascal enamoró a los chilenos en video viral y se llenó de memes

“Eres oficialmente el nuevo novio de Internet y el mundo está rendido a tus pies, ¿cómo estás viviendo todo esto?”, le preguntó el periodista del citado medio, a lo que Pascal aseguró no entender a las personas. 

“¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo, ¿qué ha pasado culturalmente? ¿Cómo puede pasar todo esto? Que se enfoquen en Harry Styles. ¿Qué les pasa?”, afirmó el actor en su respuesta. 

El intérprete nacional también habló sobre la tercera temporada de "The Mandalorian", serie donde encarna el rol de un cazarrecompensas que cuida a Grogu, conocido popularmente como “Baby Yoda”.

“Es tan cinemático el mundo de Mandalorian y de Star Wars (…), a mí me encantaría ver una película, pero esto viene de mí y sólo de mí, no sé cuáles son los planes”, concluyó Pascal. 

Señal T13 En Vivo