Tendencias

Internet cumple el sueño de ver a Pedro Pascal con su propio Óscar y él agradece a... ¿Guatemala?

AFP
Por T13
El chileno tuvo un comentado posteo en su cuenta de Twitter, bromeando con la ceremonia de La Academia y uno de sus mejores amigos en Hollywood.

El actor chileno Pedro Pascal es una de las figuras del momento en Hollywood. Con sus actuaciones en Narcos de Netflix y The Mandalorian del universo de Star Wars en Disney+, ha acaparado millones de miradas en sus actuaciones.

Por su carisma frente a las cámaras, Pascal tiene un fandom importante en redes sociales, donde cada cierto tiempo se muestra activo y bromeando con distintos temas de contingencia. Así fue como no hizo esperar su reacción a los Premios Oscar 2021 después de que se difundieran fotos de él con un Óscar.

[VIDEO] Instagram @moleagentfilm
Lee También >

[VIDEO] "El Agente Topo" tras no alcanzar el Oscar: "Pensé por el contenido, que podíamos ganar"

Eso sí, no se trata de la estatuilla, si no de una serie de fotos con su amigo guatemalteco, Óscar Isaac.

Un usuario publicó una imagen de Pedo Pascal junto a Óscar Isaac Hernández, músico y actor, con la leyenda "Pedro Pascal sosteniendo su Oscar". Ante esto el chileno citó el tuit agregando: "Me gustaría agradecer a los fans. Y Guatemala".

Una reacción inesperada por parte del "Mandaloriano" que sacó varias carcajadas dentro de sus seguidores.

Sobre la amistad de Óscar Isaac con Pedro Pascal se ha escrito bastante, pero si no la conocías te dejamos un video que grabaron juntos hace un tiempo y demuestra la gran química que tienen.