Tendencias

"Sorry Chile": Pedro Pascal puso a competir las golosinas y comidas nacionales con las de EEUU

"Sorry Chile": Pedro Pascal puso a competir las golosinas y comidas nacionales con las de EEUU
T13
Compartir
El actor se encuentra promocionando la nueva temporada de "The Mandalorian" y participó en un especial de Ladbible en YouTube.

En medio de la promoción de la nueva temporada de "The Mandalorian", el actor chileno Pedro Pascal participó de una divertida dinámica junto al director de la serie, Jon Favreau, a quien probablemente conoces como "Happy" en las películas de Marvel.

El desafío, por encargo de Ladbible, era ir comparando distintos snacks o comidas chilenas contra su símil (elegido de manera algo antojadiza) de Estados Unidos. 

La primera elección no fue muy positiva para Chile, ya que aunque Pascal se sorprendió de ver un Super 8, dijo que ante los chocolates Reese "no hay competencia para mí... esta es mi favorita (tomando el Reese), perdón Chile". Luego aclaró que ese era su snack con chocolate favorito.

Posteriormente se les puso una empanada de pino y una hamburguesa y Pascal fue tajante. "Primero que todo, cómo te atreves... una empanada contra un cuarto de libra con queso", mientras Favreau se deleitaba con la preparación chilena.

Posteriormente Favreau conoció la magia del manjar como parte de un alfajor. Al probar el pastel, el también protagonista de "The Last of Us" describió la experiencia como "nostálgica" y complementó que "los dulces en Chile son diabólicos, especialmente cuando se trata de manjar, es parte de todo. Lo puedes tener como desayuno, puedes ponerlo en una tostada y en todo tipo de pasteles".

[VIDEO] Gabriel Suazo anotó golazo en goleada del Toulouse en la Copa de Francia
Lee También

[VIDEO] Gabriel Suazo anotó golazo en goleada del Toulouse en la Copa de Francia

Al probar la galleta que le competía al alfajor con manjar, Pascal simuló que la vomitaba y Favreau coincidió. "Ganaste. Esto es casi como dos puntos", dijo el director de la película "Chef".

Otros de los platos chilenos que aparecieron en la competencia fueron la leche con plátano y la marraqueta con palta.

¿Qué producto ganó entre una tostada con mantequilla de maní y el pan con palta? La marraqueta, por supuesto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota