Tendencias

Pedro Pascal y 'Lady Osito' de "GoT" protagonizarán la serie del videojuego "The last of us"

Pedro Pascal y 'Lady Osito' de "GoT" protagonizarán la serie del videojuego "The last of us"
T13
Compartir
El actor chileno interpretará a Joel mientras que Bella Ramsey, de 17 años, se pondrá en la piel de Ellie en la adaptación de HBO.

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la adaptación para la televisión de "The last of us" que está preparando HBO.

La próxima serie basada en el colosal videojuego pondrá al actor chileno en el papel de Joel mientras que la intérprete de tan solo 17 años se pondrá en la piel de Ellie.

La actriz Bella Ramsey se hizo mundialmente conocida por su papel de Lyanna Mormont en las últimas temporadas de "Game of thrones" —a quien los fanáticos le dieron cariñosamente el apodo de 'Lady Osito' por el emblema de la casa a la que representaba—.

Pedro Pascal, en tanto, ya es de esos íconos de Hollywood que no necesitan presentación, aunque no está demás recordar que protagoniza la serie "The Mandalorian" de Disney+ y que ha actuado en películas como "Mujer Maravilla 1984".

Pedro Pascal y Bella Ramsey a la serie de The last of us
Pedro Pascal y Bella Ramsey a la serie de The last of us

En el videojuego, Joel se presenta como un sobreviviente contratado para rescatar a una niña de una zona en cuarentena. Un trabajo aparentemente fácil que se convertirá en una odisea para ambos y que los llevará a recorrer todo Estados Unidos dependiendo el uno del otro para permanecer con vida.

El responsable de la serie adaptada de "The last of us" es Craig Mazin, el creador de la premiada "Chernobyl". El guionista escribirá la historia junto a Neil Druckmann y Kantemir Balagov dirigirá el piloto.

El proyecto será una coproducción de HBO, Sony y Playstation Productions.

 

 

Señal T13 En Vivo