Tendencias

Hemos sido engañados: Pedro Ruminot revela secreto de su chiste más comentado en Viña

Hemos sido engañados: Pedro Ruminot revela secreto de su chiste más comentado en Viña
T13
Compartir
El comediante fue uno de los grandes ganadores de Viña del Mar 2020, con una rutina que pasó por distintos tipos de humor.

Pedro Ruminot estuvo en la última noche del Festival de Viña del Mar 2020 con un guión que fue ampliamente aplaudido en redes sociales y lo hizo acreedor de la gaviota de plata y oro en la Quinta Vergara.

Y es que el ex Club de la Comedia se atrevió con un show de contingencia nacional y apeló a los recuerdos de canciones, personajes y bailes. Lograr el retorno de Marcelo Pablo Barticciotto al Festival cantando el single de Keko Yungue, "Nada es importante", como también mover al público con un medley de "El Símbolo" lo destacó como una de las mejores rutinas.

Sin embargo hubo un chiste que fue el más comentado y el que más interacciones generó en redes sociales. Se trata de su tía Bernarda Torres Araneda, de la cual contó su historia de infancia para después mostrar su cuenta de Facebook en el teléfono de Pancho Saavedra.

Luego de eso los usuarios de Internet llenaron de solicitudes el perfil de la "tía Bernarda". Por eso es que muchos se preguntaron si realmente el conductor de "Lugares que Hablan" buscó en vivo la cuenta de Bernarda Torres o estuvo planeado desde el primer minuto.

Una interrogante que el mismo Pedro Ruminot respondió en el podcast de comedia "El Sentido del Humor", del cual participa recurrentemente como invitado.

Al ser consultado por Luis Slimming, uno de los conductores: "¿Pancho Saavedra tenía el Facebook ya listo, cierto?", el triunfador de Viña respondió sin esconder nada "no, era un patallazo", aludiendo a que la señal de Internet en la Quinta es baja.

Así fue como detalló que antes del show su productora "le dijo métete a este Facebook, sácale un pantallazo porque lo vamos a ocupar", agregando que "estaba todo preparado, todo pensado".

Además el comediante contó que, al no usar muela de apoyo, olvidó algunos chistes que tenía preparado, pero que pudo superar el momento de buena manera.

Señal T13 En Vivo