Tendencias

Periodista debió disculparse por reírse del príncipe George al saber que tomará clases de ballet

Periodista debió disculparse por reírse del príncipe George al saber que tomará clases de ballet
T13
Compartir
Lara Spencer fue blanco de críticas por burlarse del heredero al tronó británico en el programa "Good Morning America".

Lara Spencer, conductora del programa matinal estadounidense 'Good Morning America', ha recibido una lluvia de críticas por reírse del príncipe George, de 6 años, por tomar clases de ballet en el colegio.

Este jueves, durante la emisión del show, la animadora y sus colegas George Stephanopoulos y Amy Robac, se rieron de que el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton decidiera optar por este tipo de actividad.

"El futuro rey de Inglaterra (Reino Unido) dejará los Playdoh de lado para comenzar a estudiar religión, programación computacional y ballet, entre otras cosas", aseguró Lara Spencer. Tras quedarse en silencio un par de segundos, permitió que se escucharan las risas del público.

Luego de esto ella comenzó a reír e indicó: "No se podían contener, yo estaba muy contenta por las clases de ballet. El príncipe William dijo que George amaba el ballet. Tengo noticias para ti, príncipe William, veremos cuánto dura eso", finalizó antes de reír nuevamente.

Revisa este video también:

Quienes en ese momento veían el programa, no tardaron en criticar a la animadora y la acusaron de estar haciendo bullying. Uno de ellos fue el coreógrafo Brian Friedman, quien afirmó: "Este adorable niño está siendo avergonzado por tomar clases de ballet, por una mujer madura en la televisión nacional en América. Lara Spencer deberías sentirte avergonzada también, así como George Stephanopoulos por reírse, y Good Morning America por permitir la humillación pública de niños".

En esta misma línea, el bailarín Willie Gomez también se mostró molesto. "QUÉ IGNORANTES… Esta mujer se burló del príncipe George en televisión nacional por gustarle el ballet. ¿Qué tiene de malo que a un chico le gusta el ballet?", preguntó.

Recordemos que el príncipe George ingresará en septiembre a segundo año en el colegio St. Thomas’s Battersea. Dentro de las actividades extra programáticas del establecimiento se cuenta con clases de ballet de 35 minutos de duración acompañadas por un pianista.

Ante la polémica, Spencer decidió responder a las críticas con un mensaje en su cuenta de Instagram, donde se disculpó por sus palabras: "Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice ayer.. desde el ballet hasta cualquier cosa que uno quiera explorar en la vida, digo ve por ella", aseguró.