EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Perrita de terapia recibe fiesta de despedida por apoyar al personal médico durante la pandemia

Perrita de terapia recibe fiesta de despedida por apoyar al personal médico durante la pandemia
T13
Compartir
Tras un año de trabajo junto a la primera línea contra el coronavirus, la ayudante está lista para continuar su entrenamiento para ayudar en terapias psicológicas. ¿Tu mascota te ha ayudado a liberar el estrés causado por el coronavirus?

Una perrita de entrenamiento fue despedida con una cálida fiesta por parte del personal médico a quienes ayudó psicológicamente durante los meses de pandemia

Wynn, es una labradora en entrenamiento para ser una perra de servicio, e hizo su "práctica" durante meses en el Centro Médico Rose, en Denver, Estados Unidos. Su historia se hizo viral tras aparecer en una foto sentada junto a una doctora, a quien consolaba en los pasillos del hospital.

La labradora continuará su entrenamiento a cargo de la doctora Susan Ryan, en búsqueda de perfeccionarse como perro de servicio para poder ayudar a niños con autismo o a veteranos de guerra con estrés post traumático.

Desde el Centro Médico Rose, donde la perrita trabajó durante un año escribieron "Wynn, nuestra querida perra de servicio en entrenamiento, está lista para iniciar su próximo capítulo, Ayer la celebramos y reflexionamos sobre el consuelo que nos brindó durante la pandemia"

"Bastaba con que las personas la acariciaran para hacerlas sonreír en los días más difíciles", comentó la doctora Susan a Fox News.

"Me enseñó a a estar presente en el peor año de nuestras vidas, y esa es una lección muy grande", añadió.

 

Señal T13 En Vivo