Tendencias

Perro escapa de su casa y salva a su familia de fuga de gas

Perro escapa de su casa y salva a su familia de fuga de gas
T13
Compartir
El animal fue felicitado por la policía de Nueva York tras olfatear heroicamente el gas en su casa.

Un perro suelto que no deja de ladrar en la calle.

Los vecinos de Tockahoe, Nueva York, se toparon con esta escena. Muchos pensaron que se estaba portando mal, sin embargo, jamás se imaginaron que estaba dando aviso de un peligro.

La mascota llamada, Sadie, ladró sin cesar el miércoles por la tarde luego de escapar de su casa ubicada en Fairview Avenue. El Departamento de Policía fue notificado que había un perro suelto alrededor de las 15:45 PM, quienes revelaron que al encontrar a la mascota y llevarla a casa, se percataron que la cerca estaba rota y la puerta de vidrio corrediza estaba abierta.

De acuerdo a lo que señalaron los oficiales a través de Facebook, mientras caminaban por el hogar, sintieron un fuerte olor a gas que provenía del sótano. Luego de esto, El Departamento de Bomberos de Eastchester fue llamado al lugar, quienes confirmaron que había una fuga en el subterráneo.

La propietaria de Sadie agradeció al querido animal por haberle salvado la vida a ella y a su hija, según lo que informó  ABC New York. 

[FOTOS] Gato congelado "revive" luego de milagroso rescate

Los oficiales también le dedicaron unas palabras a la pequeña héroe por olfatear heroicamente el gas y haber llamado la atención de las personas alrededor.

"Sadie: ¡Un gran trabajo olfateando el peligro y buscando ayuda!. Si alguna vez necesitamos un K9, ¡lo pondremos en la parte superior de nuestra lista!”, escribió la policía a través de Facebook.

Señal T13 En Vivo