Tendencias

La historia de un perro que espera hace días fuera de un hospital a su dueño con COVID-19

La historia de un perro que espera hace días fuera de un hospital a su dueño con COVID-19
T13
Compartir
La historia se dio a conocer por parte del personal médico de un hospital de Lima, que reportó que el perro viene esperando a que su dueño sea dado de alta, demostrando la inmensa lealtad que poseen estos animales por sus dueños.

Los últimos días se ha hecho viral la historia de un perrito que espera con paciencia en las afueras de un hospital de Lima en Perú a su dueño que se encuentra internado por coronavirus.

La historia se dio a conocer por parte del personal médico del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en La Victoria, quien por medio de Facebook reportó que el perro viene esperando a que su dueño sea dado de alta, demostrando la inmensa lealtad que poseen estos animales por sus dueños.

"Este pequeñito vino acompañando a su familiar, que se encuentra hospitalizado por COVID. Van dos días esperándolo. Hoy tenía frío y hambre, ya lo abrigamos y le dimos comida, pero necesitará para los próximos días", es lo que se puede leer en una publicación de Facebook de Meli Valderrama, quien además es personal médico del Hospital Almenara.

Tras la difusión de las fotos del perrito, este fue bautizado como "FiruCo".

En una nueva publicación Valderrama agregó: "Actualización del caso FiruCo, se encuentra bien ... ya tiene hasta casita temporal , ropita apropiada para él y mucha comida... Hoy lo llevaremos al veterinario .. Muchas gracias a todas las personas que se preocupan por él y a todos los que nos ayudaron a difundir el caso... Lo que más deseamos es que él encuentre un hogar donde sea querido y pueda estar seguro... Gracias a todos por su apoyo!".

 

Señal T13 En Vivo