Tendencias

Perro “estafador” finge estar perdido para que le hagan cariño

Perro “estafador” finge estar perdido para que le hagan cariño
T13
Compartir
Un can de tres años tiene un curioso método para captar la atención de desconocidos.

El perro es el mejor amigo del hombre y a pesar de que muchos tienen como mejores amigos a sus dueños, deciden buscar relaciones parecidas con completos desconocidos.

Así parece suceder con “Harper”, un pequeño perro blanco que vive en Long Beach, California, y que decidió buscar más atención “engañando” a quienes viven en el sector.

Por qué las vacunas no son la solución para poner fin a las pandemias
Lee También

Por qué las vacunas no son la solución para poner fin a las pandemias

¿Qué ocurrió? La “estafa” quedó a descubierto cuando Alyson Aguerrebere contó la historia del can a “The Dodo”.

Un día que salió a correr vio a un perro (el mismísimo “Harper”) solo, sin correa y mirando a todos lados como si estuviera perdido. Incluso, el can se acercó a la joven como si le estuviese pidiendo ayuda.

Fue mientras pensaba qué hacer que vio un enorme letrero, con una fotografía del perro, que llamaba a la calma y explicaba las intenciones del can: “Soy Harper. Yo vivo aquí. Finjo estar perdido, así que te detendrás y me acariciarás”.

“El letrero era muy gracioso y me di cuenta de que ella le hace esto a todo el mundo.. así que me senté y la acaricié y le froté la barriga durante unos 25 minutos", dijo Aguerrebere.

Posteriormente, la dueña de “Harper”, que tiene tres años, salió a la calle y le preguntó si también había sido engañada.

“Dijo que lo hace constantemente, como varias veces al día, y que nunca quiere entrar porque recibe mucha atención”, sentenció Aguerrebere.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota