Tendencias

Perro mata a su dueño accidentalmente de un disparo en Estados Unidos

Perro mata a su dueño accidentalmente de un disparo en Estados Unidos
T13
Compartir
Un cazador murió luego que un perro le disparó accidentalmente tras pisar un fusil que se encontraba en la parte trasera de su camioneta en Kansas, Estados Unidos.

Joseph Austin Smith murió tras recibir un disparo en su espalda provocado accidentalmente por el perro que lo acompañaba, falleciendo en el lugar de los hechos. Según la policía local, el caso fue catalogado como accidente de caza.

Todo ocurrió mientras el hombre se encontraba sentado en asiento del copiloto cuando el perro pasó a activar el arma en la parte trasera de la camioneta, impactándolo en la espalda. 

Los equipos de emergencia se trasladaron rápidamente al lugar para socorrer al hombre de 30 años, sin embargo, tras realizarle reanimación cardiopulmonar el sujeto no logro resistir debido a las heridas causadas por el disparo.

Según Cooperativa, las autoridades iniciaron una investigación para dilucidar el motivo exacto de la muerte del hombre e identificar si éste era dueño del animal.

[VIDEO] Exigen la liberación de Kiska, "la orca más solitaria del mundo"
Lee También

[VIDEO] Exigen la liberación de Kiska, "la orca más solitaria del mundo"

Otro hecho muy parecido, ocurrió en noviembre de 2022 en Turquía, en donde un cazador fue baleado accidentalmente por su perro mientras intentaba dejar al animal en los asientos traseros.

¿Bachelet al consejo constitucional?