Tendencias

Perro le salva la vida a un bebé de 6 meses que se estaba ahogando mientras dormía

Perro le salva la vida a un bebé de 6 meses que se estaba ahogando mientras dormía
T13
Compartir
El pequeño Henry alertó a los padres de la lactante tras comportarse de forma extraña e insistente.

Un perro salvó la vida de un bebé​ de solo 6 meses que se estaba ahogando al interior de su pieza, en Connecticut, Estados Unidos.

La mascota familiar, llamada Henry y de 8 años de edad, fue el único que se dio cuenta que la pequeña se estaba ahogando mientras dormía, por lo que intentó llamar la atención para que la atendieran.

Por lo mismo, comenzó a correr de forma poco habitual, entrando y saliendo de la habitación de forma repetida.

De acuerdo a lo recogido por Good Morning America, Kelly Dowling, la dueña del animal, señaló que Henry "daba cabezazos para abrir la puerta y cada vez que lo ahuyentaba volvía a intentar entrar tan pronto como le daba la espalda".

El paracetamol nos puede hacer perder las emociones
Lee También

El paracetamol nos puede hacer perder las emociones

Pero pese a eso, el pequeño Henry logró su objetivo, ya que los padres de la niña entraron a la pieza y descubrieron que estaba ahogándose.

"Ella comenzó a ponerse azul y rígida", complementó la madre, quien señaló que la niña fue llevada a un recinto de salud para despejarle las vías respiratorias. Le salvaron la vida.

Tras lo ocurrido, la familia ha mimado más a Henry y su caso se ha hecho conocido en el país norteamericano. "Le hemos permitido dormir en la cama por las noches y tendrá un bistec para él", afirmaron.

 

Señal T13 En Vivo