Tendencias

Perro se hace viral luego de robarle el micrófono a una periodista que hacía una transmisión en vivo

Perro se hace viral luego de robarle el micrófono a una periodista que hacía una transmisión en vivo
T13
Compartir
La reportera rusa Nadezhda Serezhkina terminó persiguiendo al golden retriever para recuperar su implemento de trabajo, lo que también se vio en vivo.

Una transmisión en vivo sobre las temperaturas en Moscú terminó con un hilarante momento que ya se viralizó por las redes sociales.

Esto porque la periodista rusa Nadezhda Serezhkina estaba al aire para el canal MIR 24 cuando un perro le saltó encima y le robó el micrófono. La escena terminó con la comunicadora persiguiendo al can y gritándole "detente" en ruso, hecho que también fue transmitido.

Después de unos minutos, donde el canal decidió cortar la transmisión a la espera que la reportera recuperara el micrófono, esta logró conectarse de nuevo con otra curiosa escena: ella con el micrófono y haciéndole cariño al golden retriever que le robó, y que estaba sentado y muy tranquilo a su lado: "Nadie resultó herido, pero el micrófono recibió un mordisco o dos", aseguró según dijo el Daily Mail.

Por última, Serezhkina finalizó el informe meteorológico con una frase acorde al momento vivido: "El clima es realmente perfecto, perfecto para pasear a tus perros ... eso es todo de mi parte", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota