Tendencias

La emotiva historia del perro que siempre deja la mitad de su comida

La emotiva historia del perro que siempre deja la mitad de su comida
T13
Compartir
Otávio fue adoptado durante el 2018 por una joven pareja en Brasil.

Otávio es un perrito de raza Shnauzer que vive en Brasil y que carga con un difícil pasado. Así lo informó su dueña, Joice Lamas, a través de una publicación en Facebook, donde contó algunos de los detalles de la ex vida de su mascota.

De acuerdo a lo revelado en el post, Otavio fue adoptado por Joice Lamas y su novio a principio del 2018, luego de haberlo conocido en un refugio de animales. "No nos separamos desde el primer momento que lo vimos", declaró la mujer a The Dodo.

Anteriormente, el peludo vivió con una familia que tenía una gran cantidad de animales que habían sido adoptados, sin embargo, eran maltratados constantemente. Luego de un tiempo, Otávio fue rescatado e ingresó al refugio que le dio la oportunidad de rodearse de amor con sus nuevos dueños.

Al principio, el animal se atemorizaba con el contacto humano y respondía tímidamente a cualquier gesto de cariño, pero después de unos meses comenzó a ceder ante el afecto de su nueva familia.

A pesar de estar viviendo una realidad completamente distinta a la pasada, el regalón muestra tener algunas cicatrices que aún nadie se puede explicar.

Según su ama, cada vez que le sirve comida a Otávio solo se come la mitad del plato. Si bien aún no tienen una respuesta concreta al respecto, Lamas reveló que esto se puede explicar porque el perrito tenía que compartir su comida con los demás animales.

"Siempre le digo 'está bien si comes todo'", mencionó Lamas en el post que fue compartido en Facebook y se volvió viral.

Esta nueva familia ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, quienes agradecen haber conocido la historia del pequeño Otávio. Además, la dueña entregó un importante mensaje donde explicó que a pesar de lo desafiante que puede ser cuidar a un perrito que ha sufrido mucho, también es una experiencia maravillosa.

"Necesitan paciencia y mucho amor, porque pueden tardar más en adaptarse", dijo Lamas. "Pero es notable cómo el amor cambia a los animales. Un animal rescatado es mucho más dulce, más agradecido y afectuoso que otros. ¡Son simplemente increíbles!", exclamó en su Facebook.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota