Tendencias

La tierna historia del perro callejero que robó cinco veces un peluche de unicornio como compañía

La tierna historia del perro callejero que robó cinco veces un peluche de unicornio como compañía
T13
Compartir
El "entrañable" delito perpetrado por Sisu alertó a control de animales. Uno de sus agentes le compró el juguete de US$ 10 y el can ya se prepara para ser adoptado de forma definitiva.

Durante esta semana, se conoció la tierna historia de Sisu, un perro callejero que robó cinco veces un peluche de unicornio para que le hiciera compañía.

El solitario can cometió el "entrañable" delito en una tienda Dollar General, en Kenansville, Carolina del Norte, y su dueño alertó a control de animales. Tras conocer el caso, una de las agentes, llamada Samantha Lane, le compró el juguete por un valor de US$ 10.

[VIDEO] Un perro callejero entra en una veterinaria y muestra su pata lesionada para "pedir ayuda"
Lee También

[VIDEO] Un perro callejero entra en una veterinaria y muestra su pata lesionada para "pedir ayuda"

Sisu, de solo un año de edad, fue trasladado al de Duplin County Animal Services.

Posteriormente, el animal fue llevado a Lab Rescue LRCP para iniciar un tratamiento que mejore sus problemas de conducta. La idea es prepararlo para que sea adoptado de forma definitiva y que pueda desarrollarse sin problemas en ese hogar.

 

"Muchos perros callejeros tienen que valerse por sí mismos y han tenido que preocuparse de que otros perros les quiten la comida o los juguetes, y por lo general se calman una vez que se dan cuenta de que están en un lugar seguro", dijo Sterrie Weaver de Lab Rescue LRCP a la revista People.

En cuanto al unicornio, quienes han compartido con Sisu en este proceso aseguran que el animal lo lleva a todos lados. 

"Cada vez que pones ese unicornio con él cuando está acostado, se ve feliz, está en paz con ese unicornio púrpura y se siente bien. Ha sido muy alentador para mi personal. Es un trabajo difícil, pero es un trabajo gratificante. y ahora veo sonrisas en los rostros de mi personal", señaló Joe Newburn, supervisor de Duplin County Animal Services.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota