Tendencias

La pesadilla que vivió Dakota Johnson en "50 sombras de Grey": "Yo firmé un contrato muy diferente"

La pesadilla que vivió Dakota Johnson en "50 sombras de Grey": "Yo firmé un contrato muy diferente"
T13
Compartir
La actriz, en entrevista con Vanity Fair, aclaró los rumores sobre una mala relación con su ex compañero de elenco, Jamie Dornan.

La fama que alcanzó Dakota Johnson tras filmar "50 sombras de Grey" fue mundial. Tras protagonizar la cinta junto a Jamie Dornan, le llovieron otros papeles, que la tienen actualmente en la cima de Hollywood.

Pero el éxito no lo es todo, ya que la actriz tuvo que pasar por cosas no muy agradables mientras grababa la cinta. De hecho, hubo una serie de conflictos en la interna que afectaron mucho a la artista estadounidense.

Así lo contó en una reciente entrevista con Vanity Fair, donde habló sobre los rumores de su mala relación con Dornan, su coprotagonista en la adaptación cinematográfica de los libros de la autora E.L.James.

"Yo firmé un contrato para hacer una versión muy diferente de la película que terminamos haciendo", comenzó diciendo la actriz. Consultada si el estudio o los directores fueron el problema, la actriz dijo que fue un "combo" de situaciones. "También era la autora de los libros", haciendo referencia a E. L. James.

"Ella tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y exigía que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, que a veces era increíblemente cursi. Siempre fue una batalla. Siempre", manifestó.

En este contexto, afirmó que "yo era joven, tenía 23 años, así que fue aterrador. Hubo muchos desacuerdos. Nunca he podido hablar de esto sinceramente, porque quieres promocionar una película de la manera correcta, y estoy orgullosa de lo que finalmente hicimos y todo resultó como se suponía, pero fue complicado".

Pese a la mala experiencia, aclaró que no está arrepentida de haber sido parte del proyecto. "No creo que sea una cuestión de arrepentimiento. Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho. Habría sido como, 'Oh, esto es psicótico'. Pero no, no me arrepiento", expresó.

Ricky Martin lanza duro mensaje a críticos de "Lightyear" por escena del beso lésbico
Lee También

Ricky Martin lanza duro mensaje a críticos de "Lightyear" por escena del beso lésbico

Relación con Jamie Dornan

Un rumor que tomó fuerza durante la filmación de la película, fue la mala relación que existía entre Johnson y Dornan, pero la actriz lo desmintió.

"Nunca hubo un momento en que no nos lleváramos bien. Sé que es raro, pero él es como un hermano para mí. Lo amo tanto, tanto, tanto. Y estábamos realmente allí el uno para el otro. Teníamos que confiar realmente el uno en el otro y protegernos unos a otros", cerró.

 

 

 

Revisa este video también: