Tendencias

Peso Pluma anuncia concierto en Chile: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?

AFP - Peso Pluma
T13
La presentación en el Movistar Arena será parte de su gira "Doble P Tour".

El cantante mexicano Peso Pluma sorprendió al anunciar una gira para finales de año en el cono sur de Latinoamérica.

Claudia Schmidt sin filtros sobre Julio César Rodríguez: "Él no asume sus embarradas"
Lee También >
Claudia Schmidt sin filtros sobre Julio César Rodríguez: "Él no asume sus embarradas"

Entre los países que el intérprete de la canción popularizada en TIktok "Ella baila sola", visitará Chile el próximo 3 de diciembre, cuando se presente en el Movistar Arena.

La presentación será parte de su gira "Doble P Tour".

Peso Pluma en Chile: Dónde comprar las entradas

Según confirmó Bizarro, las entradas para el show de Peso Pluma empezarán a venderse el próximo lunes 2 de octubre en Puntoticket.com.

Complejo momento de Peso Pluma en México

El artista viene de vivir una difícil situación en su país natal luego que decidiera cancelar su concierto en Tijuana tras recibir amenazas de muerte.

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, detalló que la fiscalía local investiga si los cuatro carteles fueron colocados en distintos puntos de la ciuda son responsabilidad de  bandas del crimen organizado o por alguna otra persona, y evaluará si las amenazas ameritan cancelar el concierto del artista, que admite haber escrito canciones "por encargo" de narcotraficantes.

"A mí me corresponde proteger a la ciudadanía tijuanense y por lo mismo en los próximos días vamos a determinar si se lleva a cabo el concierto o no", dijo Caballero a periodistas.

AFP - Peso Pluma
AFP - Peso Pluma

Medios difundieron la imagen de al menos uno de los carteles con amenazas al cantante, de 24 años, el cual está firmado con la sigla "CJNG", correspondiente al Cártel Jalisco Nueva Generación, una de las mafias narco más poderosas de México con presencia en varios países.

El show estaba previsto originalmente para el próximo 14 de octubre.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA