Tendencias

El inesperado reencuentro de 'Phoebe Buffay' de "Friends" con uno de sus grandes amores de la serie

El inesperado reencuentro de 'Phoebe Buffay' de "Friends" con uno de sus grandes amores de la serie
T13
Compartir
Jennifer Aniston tuvo una mini reunión con sus coprotagonistas de "Friends", Courteney Cox y Lisa Kudrow, en un evento donde fue honrada con el premio a la "Inspiración de Artistas".

Jennifer Aniston se reunió la noche de este jueves con su coprotagonistas de "Friends", Courteney Cox y Lisa Kudrow en la ceremonia de los "SAG-AFTRA Foundation's 4th Annual Patron of the Artists Awards".

La actriz, que celebró su cumpleaños número 50 a principios de este año, disfrutó de la mini reunión con sus "amigas" durante la alfombra roja del evento, donde le fue entregado un galardón en la categoría "Inspiración de Artistas", consignó el Daily Mail.

El trío de mujeres trabajó juntas en la exitosa serie de televisión de los años 90 interpretando a las mejores amigas Rachel Green, Monica Geller y Phoebe Buffay, respectivamente.

Pero la reunión no fue solo femenina, ya que a este reencuentro también se sumó un entrañable personaje de la serie. Se trata de Paul Rudd, quien dio vida a Mike Hannigan, la pareja y posterior esposo de Phoebe.

A esta inesperada reunión se le suma otra que ocurrió durante esta semana cuando Courteney Cox y Matthew Perry se juntaron para almorzar, tal como lo habrían hecho en su momento Monica y Chandler.

La imagen del encuentro fue compartida por la actriz en su cuenta de Instagram, la cual se llenó de halagos y nostalgia por parte de los fans de esta sitcom, que este año celebró 25 años desde su estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

 

Señal T13 En Vivo