Tendencias

"Pido respeto para ella": Alejandro Sanz defiende a su expareja tras críticas por "dejarlo" en complejo momento de salud

Instagram @ rachelvaldes_studio - Alejandro Sanz junto a su exnovia.
T13
Compartir
El cantante español aclaró en su cuenta de Instagram que su situación actual no tiene que ver con su quiebre amoroso.

El reconocido cantante español, Alejandro Sanz, usó sus redes sociales para defender a su expareja, Rachel Valdés, tras críticas de sus seguidores y medios especializados por “dejarlo” en medio del complejo momento de salud que está viviendo.

Karol G enloquece las redes sociales al comentar nueva canción de Feid
Lee También

Karol G enloquece las redes sociales al comentar nueva canción de Feid

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas”, comenzó señalando el intérprete en sus redes sociales.

Fue el medio El Mundo el que publicó un artículo titulado “Rachel Valdés se fue de su casa: una exclusiva que explica la tristeza de Alejandro Sanz”. Tras esto, el músico posteó una storie en Instagram aclarando los rumores difundidos por la prensa.

Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. @rachelvaldes_studio cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, concluyó el español.

Instagram @alejandrosanz - Captura de storie en redes sociales.
Instagram @alejandrosanz - Captura de storie en redes sociales.
Cabe recordar que hace sólo unas semanas, Alejandro Sanz se presentó en el Movistar Arena de Santiago en el marco de gira 'Sanz en vivo´.

A pesar del éxito de la estrella mundial, el delicado mensaje publicado generó preocupación sobre el intérprete de "Amiga Mía" en el mundo de la música y sus seguidores.

Fue el pasado 26 de mayo que el cantante español sostuvo en Twitter que "no estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer".

"Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", complementó.

Señal T13 En Vivo