LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

Hija de Pink se lució en los People’s Choice Awards: Imitó vestido de Björk de hace 19 años

Hija de Pink se lució en los People’s Choice Awards: Imitó vestido de Björk de hace 19 años
T13
Compartir
La niña, de 8 años, pasó por la alfombra roja junto a sus padres y su hermano pequeño con un singular atuendo.

La hija de Pink, Willow, ganó el premio a la mejor vestida en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2019 que se llevaron a cabo este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos.

La niña, de 8 años, desfiló por la alfombra del evento junto a sus padres y su hermano pequeño, Jameson, de 2 años, con un atuendo que homenajeó el vestido de cisne que Björk usó en los Oscar de 2001, consignó US Weekly.

Pero fiel a su estilo, Willow le agregó su propio toque y en vez de usar un cisne, decidió ocupar un colorido unicornio.

La pequeña asistió a la premiación para acompañar a su madre, quien fue elegida People's Champion 2019 por su trabajo de caridad al lado de diversas causas. "Una persona puede hacer la diferencia; si piensan que tu no importas, involúcrate. No importa tu orientación política, importa la amabilidad, se siente bien ayudar, dejen de pelear y apoyemos a quien lo necesita", indicó tras recibir el galardón.

Pink, que acaba de terminar su gira 'Beautiful Trauma', habló con Jason Kennedy del canal E! en la alfombra roja, sobre tomarse un tiempo libre para estar en casa después de viajar por el mundo.

"Es agitado pero es diferente, es mi familia", dijo. "Solo somos nosotros, corremos en la casa como gallinas con la cabeza cortada", señaló riendo.

 

Señal T13 En Vivo