Tendencias

Pinochet como vampiro: Pablo Larraín estrenará nueva película en Venecia

El Conde, Pablo Larraín
T13
Compartir
Se trata de “El Conde”, una sátira con elementos históricos protagonizada por Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger.

El Festival de Venecia anunció, durante la mañana de este martes, las películas que estarán en competencia en su próxima edición entre las que destaca el nuevo trabajo del director chileno Pablo Larraín junto a Netflix. 

Se trata de “El Conde”, una sátira con elementos históricos donde se presenta la historia de Augusto Pinochet, un vampiro que lleva más de 200 años en la Tierra y está listo para morir ante el cansancio de su desprestigio y conflictos familiares. 

En los roles principales, la cinta tendrá a Jaime Vadell (Tres tristes tigres, No) y Gloria Münchmeyer (La luna en el espejo, 42 días en la oscuridad) quienes interpretarán al matrimonio central de esta comedia negra, además de los actores Alfredo Castro (Tony Manero, Tengo miedo torero) y Paula Luchsinger (Ema, La Jauría).

Bajo la dirección de Pablo Larraín, “El Conde” comparte créditos en el guión junto a Guillermo Calderón, su colaborador habitual con el que ya trabajó en El club y Neruda, y que será producida por Juan de Dios Larraín.

Muere Cecilia "La Incomparable" a los 79 años
Lee También

Muere Cecilia "La Incomparable" a los 79 años

Cuando se anunció el rodaje de “El Conde”, Larraín señaló estar “muy contentos ya que Netflix es un lugar en el que directores a los cuales admiro mucho han filmado películas muy valiosas. Desde la comedia negra queremos observar, comprender y analizar los acontecimientos que han ocurrido en Chile y el mundo en los últimos 50 años. Tenemos toda la confianza de hacer un buen trabajo y sin dudas será una aventura: un rodaje extenuante, pero muy inspirador y significativo”.

Se espera que "El Conde" se estrene en Netflix durante este año.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */