Tendencias

Pitbull salva a bebé durante un incendio en su casa arrastrándola del pañal

El perro se percató antes que todos que el fuego comenzaba a consumir la vivienda y llevó a la menor de edad fuera de su habitación.

Crédito: Pixabay
Pitbull salva a bebé durante un incendio en su casa arrastrándola del pañal

Una perra pitbull se convirtió en héroe este fin de semana al salvar de un incendio a una madre y su hija en Stockton, California. La mascota de la familia fue la primera en percatarse del fuego y logró salvar la vida de las dos habitantes de la vivienda consumida por el fuego.

Según indicó el portal ABC, Sasha llegó ladrando hasta la habitación de la dueña de casa Latana Chai, quien se encontraba durmiendo. Cuando se despertó, corrió hasta la habitación contigua, donde se encontraba su hija, pero hasta el lugar ya había llegado la pitbull.

“Corrí hasta la habitación y veo a Sasha. Ella tenía a mi bebé como por el pañal, la estaba arrastrando. Como tratando de ponerla a salvo”, relató a los medios estadounidenses Chai.

El siniestro había comenzado en la casa del vecino y Sasha fue la primera en alertar. Gracias a la acción de la mascota; madre, hija y también la pitbull lograron salir ilesas del lugar y buscar refugio hasta que llegaron las unidades de emergencia.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias