Tendencias

Plácido Domingo confirma que está contagiado con el coronavirus

Plácido Domingo confirma que está contagiado con el coronavirus
T13
Compartir
El tenor español de 79 años y que ha debido lidiar con una serie de acusaciones de acoso sexual en el último tiempo, se mantiene aislado con su familia.

El tenor español Plácigo Domingo confirmó que está contagiado con el coronavirus y que se mantiene en aislamiento junto a su familia.

El artista de 79 años confirmó la noticia mediante un comunicado, donde explicó que se sometió al examen luego de presentas síntomas como tos y fiebre: "Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", explicó.

"Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible. Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible", añadió.

El canten había hecho noticia en las últimas semanas por la serie de acusaciones de acoso sexual que realizaron en su contra a lo menos 20 mujeres, situación que provocó cancelación de sus conciertos y que terminara, en febrero pasado asumiendo "toda la responsabilidad de sus acciones".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota