ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

[VIDEO] ¿Plástico en la comida?: el difícil reto que definirá a los semifinalistas de MasterChef

[VIDEO] ¿Plástico en la comida?: el difícil reto que definirá a los semifinalistas de MasterChef
T13
Compartir
El "top 5" de MasterChef Celebrity ya se definió y ahora solo resta que los concursantes superen una complicada prueba contra el tiempo y con comensales.

La competencia está cada vez más difícil en MasterChef Celebrity, ya que el nivel de los participantes es cada vez más alto luego que se lograran definir los últimos cinco concursantes que siguen en el programa.

Marcelo Marocchino, Rocío Marengo, Betsy Camino, César Campos y Natalia Duco deberán dar lo mejor de sí mismos para superar los desafíos y así alcanzar el anhelado triunfo.

Sin embargo, y en el adelanto que corresponde a los capítulos de las próximas semanas, se puede observar que las pruebas que vienen serán más complicadas de lo que se pensaba.

Una de ellas consiste aparentemente en la preparación de proteínas pero con un toque de emotividad, ya que se aprecia a muchos concursantes llorando en sus estaciones.

Pero otra prueba involucra a comensales y una locación diferente. Parece ser un restaurante donde los participantes deberán cumplir con los diversos platos que se les pidan y en un tiempo totalmente reducido.

Incluso en el adelanto la chef Fernada Fuentes reclama que un comensal devolvió su plato ya que le salió un pedazo de plástico en su comida.

¿Qué va a pasar en MasterChef Celebrity? Revisa el adelanto a continuación:

Revisa este video también: