LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Filtran por error precio de PlayStation 5 y la fecha en que saldrá a la venta

Filtran por error precio de PlayStation 5 y la fecha en que saldrá a la venta
T13
Compartir
El sitio oficial de Sony en Amazon Francia dio a conocer la noticia, y luego la borró. ¿Una filtración por error?.

Sony anunció la PlayStation 5 con un diseño minimalista en un pulcro blanco, donde sorprendió el tamaño de la nueva consola, puesto que es más grande que todos los otros dispositivos conocidos hasta el día de hoy.

En su anuncio no se habló del precio, ni el día en que saldrá a la venta, lo que ha sido motivo de dudas y de una serie de especulaciones por parte de los fanáticos de la marca.

Ahora hay nuevas noticias, ya que en el portal oficial de Sony en Amazon Francia publicaron todos los datos mencionados anteriormente. Eso sí, con el paso de algunas horas la información fue borrada.

Y es ahí donde salta la pregunta: ¿Filtración por error?.

Esto, ya que se publicó que la consola tendrá un valor de 499 euros, es decir una cifra cercana a los 500 mil pesos chilenos y saldría a la venta el 20 de noviembre del presente año. 

Con respecto a sus dimensiones, la PS5 mide de 47,6 x 38,2 x 12,6 cm y tiene un peso de 4,78 kg, siendo más liviana que la primera edición de la PS3 que tenía un peso de 5 kilos.

Es preciso señalar que aunque se publicó la información por el canal oficial de la compañía en Amazon, no quiere decir que ese sea su valor final, pero da algunas luces de lo que se pueda esperar.

Ahora el producto aparece en Amazon, pero con la descripción de "no disponible".

Señal T13 En Vivo