Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Playboy despide a Mia Khalifa tras polémico tuit sobre conflicto en Israel: ¿Qué escribió?

Instagram - Mia Khalifa
T13
Compartir
"Mia ha hecho comentarios repugnantes", señalaron desde la compañía.

Playboy despidió a Mia Khalifa luego que compartiera una serie de tuits relacionados con el conflicto en Israel.

A través de un correo electrónico enviado a la comunidad de creadores de contenidos, informaron "la decisión de terminar la relación entre Playboy y Mia Khalifa, incluyendo la eliminación de su canal en nuestra plataforma de creadores".

"Mia ha hecho comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamás contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes", agregaron en esa línea.

Si bien señalaron que respetan la libertad de expresión y el debate político constructivo, aseguraron que "tenemos una política de tolerancia cero frente a los discursos de odio".

"Esperamos que Mia entienda que sus palabras y sus acciones tienen consecuencias", agregaron desde Playboy, afirmando que le hicieron saber la decisión a Mia Khalifa.

Instagram - Mia Khalifa
Instagram - Mia Khalifa

¿Qué dijo Mia Khalifa sobre el conflicto en Israel?

A través de X (ex Twitter), la creadora de contenido para adultos, Mia Khalifa, abordó el ataque del grupo Hamás en contra de Israel, el que ha tensionado las relaciones en Medio Oriente.

En una primera instancia, Mia Khalifa señaló en la red social: "¿Puede alguien decirle a los luchadores por la libertad en Palestina que giren sus teléfonos y filmen en horizontal?".

Lo anterior provocó que Todd Shapiro, calificara como "horrendas" sus palabras y también confirmara el fin de su vínculo contractual con la empresa Red Light Holland.

El polémico video en el que una fan le tocó los genitales a Maluma tras un concierto: así reaccionó el cantante
Lee También

El polémico video en el que una fan le tocó los genitales a Maluma tras un concierto: así reaccionó el cantante

Posterior a esto, Mia Khalifa apoyó públicamente el actuar de Hamás, señalando que "solo quiero asegurarme de que haya imágenes en 4K de mi gente derribando los muros de la prisión al aire libre en la que se vieron obligados a abandonar sus hogares para que tengamos buenas opciones para los libros de historia que escriben sobre cómo se liberaron del apartheid".

"Por favor, (Todd Shapiro) preocúpate porque tu pequeña y triste compañía carece de dirección y propósito antes de volver a pronunciar mi nombre", emplazó.

"Estoy con todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre, investiga antes de suplicar mi inversión en tu pequeño proyecto, soy del Líbano. Estás loco por esperar que esté del lado del colonialismo, maldito bicho raro", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */