Tendencias

Playboy pone de portada por primera vez a una conejita transexual

Playboy pone de portada por primera vez a una conejita transexual
T13
Compartir
Los editores de la publicación erótica explicaron que es un homenaje a los valores que defendía Hugh Hefner. Meses atrás la revista ya había publicado dentro de sus páginas a una mujer transgénero.

Giuliana Farfalla, una modelo alemana de 21 años, será la primera mujer transexual en aparecer en una portada de la revista Playboy.

La versión alemana de la publicación será la encargada de hacer historia con una imagen de la modelo con el pecho desnudo y una melena rubia. 

Ya en octubre pasado la revista había publicado dentro de sus páginas centrales a la modelo transgénero Ines Rau.

Los editores de la destacada publicación erótica explicaron que la decisión de poner a Farfalla como portada es un homenaje a los valores que defendió el fundador de Playboy, el difundo Hugh Hefner

"Es una mujer muy especial y un ejemplo de la importancia de la determinación", señaló a El País el redactor jefe de la publicación, Florian Boltin.

"Playboy Alemania se considera heredero de la tradición de su fundador Hugh Hefner, quien en su vida defendió la libertad del individuo y se opuso a cualquier forma de exclusión e intolerancia", agrega.

La modelo alemana nació en 1966 en Breisgau, al sudeste de Alemania, como Pascal Radermacher. Ya a los 16 optó por realizarse el cambio de sexo y llegó a ser conocida por su participación en "La próxima modelo top de Alemania" (la versión local de America's Next Top Model).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota