Tendencias

¡Fin del misterio! El precio y fecha de venta del PlayStation 5

¡Fin del misterio! El precio y fecha de venta del PlayStation 5
T13
Compartir
Sony por fin publicó el valor de lista que tendrán sus dos nuevas consolas, una que tendrá lector de discos y la otra que solo reproducirá juegos descargados.

Sony ha ido un paso atrás a diferencia de Xbox al anunciar el precio y características de su nueva consola, la añorada y comentada PlayStation 5, la cual tendrá una versión con lector y disco físico, y otra sólo con almacenamiento interno. Y por supuesto, tendrán valores distintos.

Este miércoles en las redes sociales de PlayStation dieron a conocer el detalle de cuánto costará cada centro de juegos, siendo la tope de gama con lector la más cara, teniendo un costo de lista de 499 dólares, mientras que su hermano menor "digital" tiene un precio sugerido de 399 dólares.

Además, la empresa dio a conocer el calendario de lanzamiento de la nueva consola. El 12 de noviembre, se podrá comprar la PS5 en Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EN CHILE?

En nuestro país y en el resto del mundo, el PlayStation 5 estará disponible a partir del 19 de noviembre. 

Cabe recordar que ya se conocen gran parte de sus componentes, llevando el sistema gráfico y de audio al próximo nivel de definición, considerando una mejora en texturas, colores y profundidad de visión de cada título.

Además las consolas tendrán retrocompatibilidad con juegos de PlayStation 4, pero no se podrán utilizar los joystick antiguos para esta PS5, por lo que será necesario adquirir los nuevos mandos fabricados por Sony.

De esta manera se abre un nuevo capítulo del round entre Microsoft y Sony para revelar cuál será la consola más vendida a fines del 2020.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */