ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

PlayStation anuncia segunda preventa de su PlayStation 5

PlayStation anuncia segunda preventa de su PlayStation 5
T13
Compartir
Sony dio a conocer que la venta de sus estaciones de juego será sólo por la vía online.

El fonómeno de PlayStation 5 sigue sumando fanáticos a nivel mundial. A tal punto que en distintas partes la estación de juego se encuentra agotada ante la alta demanda de los gamers quienes se pelean una consola.

Sin embargo Sony anunció que pondrán a disposición de los compradores una segunda preventa de la PS5, y remarcan que no habrá unidades en comercios asociados.

Así fue como mediante un comunicado señalaron que "de manera que los fanáticos tengan un proceso de compra seguro, y teniendo en cuenta la actual pandemia y protocolos sanitarios impuestos por la autoridad, las consolas PS5™ sólo se podrán adquirir con reserva previa y de manera online".

Además el documento agrega que "quienes adquieran la consola el día de su lanzamiento, la recibirán a partir del 15 de diciembre, fecha en que serán distribuidas. De esta forma, se confirma que no habrá unidades físicas en los comercios asociados, la venta será únicamente online".

De esta manera informaron que "el 19 de noviembre los fanáticos de PlayStation en Chile tendrán una nueva oportunidad de reservar las consolas PS5™ y sus accesorios. Quienes las adquieran este día, recibirán el producto a partir del 15 de diciembre".

Una nueva opción para los que esperan tener la PlayStation 5 en Navidad.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */