EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Plaza de Armas, nueva canción de Bad Bunny y muerte de Charlie: Los "T13 trending" de la semana

Plaza de Armas, nueva canción de Bad Bunny y muerte de Charlie: Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Revisa las noticias que más destacaron durante la semana recién pasada en esta sección de T13.cl.

Como cada domingo presentamos nuestra sección "T13 Trending", que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl. 

En esta ocasión los temas son la dura crítica de un youtuber neerlandés al estado de la Plaza de Armas de Santiago, la nueva canción de Bad Bunny que homenajea al tema "Suavemente" de Elvis Crespo y la muerte a los 20 años producto de un cáncer del tiktoker español, Charlie.

Plaza de Armas de Santiago

Un tema que dio que hablar en la semana es este video que publicó en TikTok el bloguero de viajes Tom Grond, que es bastante popular en redes sociales por los consejos que da sobre lugares turísticos de distintos países del mundo.

En esta ocasión, la Plaza de Armas de Santiago fue mencionada en uno de sus registros y no de buena manera. Si bien al principio se refirió a la belleza arquitectónica del lugar y al contraste que hay entre edificios antiguos junto a otros modernos, finalmente dijo que la encontraba realmente descuidada y que se ha desmejorado con los años.

Grond incluso aseguró que durante el recorrido que hizo vio prostitución y a “personajes extraños”.

El registro se hizo viral e incluso motivó a una respuesta de la Municipalidad de Santiago a través de la coordinadora de la Subdirección de Cultura, Verónica Tapia, quien aseguró que están realizando una serie de acciones para recuperar este lugar y otros de la comuna.

T13 Trending: Los temas más buscados y comentados de internet

Bad Bunny y Elvis Crespo

Bad Bunny volvió a hacer noticia esta vez con su nueva cación "Neveritaes" que es un homenaje a "Suavemente", el tema que Elvis Crespo popularizó en 1999 y fue todo un éxito. 

Ahora, si bien la letra y ritmo de la canción es diferente, el video es muy similar. Incluso, fue grabado con una resolución máxima de 480 pixeles, tiene los mismo planos, los mismos fondos y Bad Bunny usa una ropa similar que en "Suavemente".

Muerte de Charlie

El pasado 22 de agosto murió a los 20 años el popular influencer español Charlie, víctima de un cáncer.

Carlso Sarriá había abrido inicialmente una cuenta de TikTok a los 16 años como una manera de contar cómo lidiaba con el diagnóstico de Sarcoma de Ewing, un poco usual cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de este.

Tras la muerte, en sus redes sociales se posteó un video con momentos de su vida y él mismo, se despidió a su manera: "Adiós hijos de puta, nos vemos en otra vida", posteó póstumamente en su Instagram.

 

T13 Trending: Los temas más buscados y comentados de internet